viernes, 4 de junio de 2010

Ella en busca de la pelota petrificada

Ohhh hola pandas,

¡Es horrible lo que ha pasado en Panfu! A Krucio realmente no le asusta nada, ¡y quiere echar a perder toda la diversión! Primero convirtió en piedra al Bolly de la tienda de mascotas, luego la preciosa fuente, ¡y ayer nos quería quitar también nuestra pelota! ¿Pero que le hemos hecho?

Jiji, Ella está tan asustada, que cada vez que ve una piedra saca el palo mágico con raíces por si puede devolverla a su estado normal :D¡Ayer fue muy gracioso! Después de que Krucio afirmara que había convertido una pelota en piedra, Ella corría de un lado a otro inquieta, tirando de mí y diciendo ” Sé a qué pelota se refiere Krucio”. Corrió enseguida hacia la sala, me dejó en la biblioteca y me lo mostró orgullosa en la bola de cristal. Giraba feliz y ni rastro de telarañas :D

¡No llamamos a la Tierra bola del mundo en vano! Pero me había equivocado por completo…uups

Sin embargo, no fue la única vez. Agotado de tanto correr, me senté en el sofá. ¡Pero Ella no se dio por vencida! Miró hacia arriba, pensativa, y de repente pegó un bote y gritó “¡Ya lo tengo!”. Sin pensárselo dos veces, señaló a la cabeza de piedra con el palo mágico que había encima de la estantería de los libros y deseó devolverla a su estado habitual, jiji. Por supuesto, no pasó absolutamente nada, puesto que la cabeza se petrificó en la aventura de Amaluras.

stonehead

Lo sé Max, y tú enseguida supiste que Krució transformó la pelota de la piscina …

Hombre claro :cool: De hecho, pensé un plan de cómo acabar con y expulsar a ese malvado de Panfu. Para ello sólo necesitamos a Lili y unas tijeras…pero os lo explico mañana. Ahora tenemos que ir por primera vez a la máquina de los enigmas y encontrar el objeto petrificado más cercano.

¡Mucha suerte en la búsqueda y ojito al parche!

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario