miércoles, 2 de junio de 2010

¡Krucio transforma Panfu!

Buenos días pandas,

¿Vamos a ver, Max, qué te pasó ayer? Te llamé por lo menos 10 veces, pero no me cogiste el teléfono :???:

¿Ah, sí? Pues no lo escuché. Estuve todo el tiempo estirado en la cama y pensando en Stella. Por suerte ahora tiene a alguien que cuida igual de bien que yo de ella. Parece segura de sí misma y fuerte, pero no deja de ser un pollito que necesita el cariño de sus padres. ¿Y qué querías de mí?

¡Quería que nos adentráramos en una nueva aventura, como en los viejos tiempos! Max y Ella, ¡la pareja invencible! :D ¡Ha ocurrido algo terrible! ¡Krucio está en Panfu! Quiere convertir nuestra bonita isla en su tenebroso reino de piedra ¡Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo! Ya lo ha conseguido con el enorme Bolly que hay en la tienda de mascotas. Mira, ¿no es espeluznante?

stone_bird

Por suerte, Carl Caruso tenía tiempo y conseguimos devolverlo a su estado habitual…

¡¿Cómo?! ¿Has resuelto la aventura con Carl Caruso? ¡Seguro que te puso ojitos y se aprovechó de la situación! ¡Pero debe preguntarse quién es el aventurero que está de su parte! Já!

Ah, muy bien, veo que así, sí tienes motivación :) Quizá tengo que juntarme más con Carl :DAunque ahora no es el momento de montar la escenita de celos. ¡Alguien quiere hacerle algo horrible a Panfu y debemos detenerlo! ¡Déjanos ir a ver a Kamaria y a poner en marcha la máquina de los enigmas! Después tendremos la varita mágica…quiero decir…ese palo mágico como con raíces, y buscaremos el nuevo objeto…

¿Máquina de los enigmas? ¿Palo mágico con raíces?

¡Ay, no te enteras de nada! Es mejor que vengas conmigo y te lo explico por el camino. ¡Tenemos que darnos prisa!

¡Ojito al parche!

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario