sábado, 12 de junio de 2010

Max en el primer partido del Mundial

Goeie môre pandas ;)

jeje. Esto es afrikaans, una de las 11 lenguas oficiales en Sudáfrica, y quiere decir “Buenos días” :D ¡Estoy acabado! Veréis, ¡es que estuve en el primer partido del Mundial de Fútbol! :D¡De verdad! ¡En vivo y en directo, yo y 95.000 seguidores más allí metidos! No me podía creer…GUAAAU, cómo la gente animaba a su equipo. Los aficionados aplaudieron, gritaron y cantaron tan fuerte, ¡que el estadio entero estaba temblando! Yo me dejé llevar y me convertí en uno más de los aficionados que gritaba y cantaba…

Jiji. Lo vi ayer por la televisión, cuando la cámara enfocó a la afición. No fue fácil reconocerte con todos los atuendos de colores que llevabas puestos. :D

max_WM

Pero, ¿cómo conseguiste entrar si las entradas para el partido estaban agotadas?

Sí, a veces va bien ser un panda conocido ;)… ¡o perderse! Resulta que me subí al autobús equivocado en mi trayecto al aeropuerto y fui a parar directo al Estadio de Fútbol. Había cientos de aficionados intentando conseguir entrada para el partido de apertura. Sin embargo, para mí no fue ningún problema :cool: Me colé entre las piernas de los aficionados y de repente me planté ante 5 musculosos porteros de seguridad que me mantenían la mirada fija detrás de sus oscuras gafas de sol…:???: pero después se empezaron a reir, me pellizcaron la mejilla y a hablarme en inglés. ¡Habían reconocido a Max, el superreportero!

Ahm…diría que ellos te confundieron con una mascota :D Creyeron que eras uno de esos peluches suaves que acompañan siempre a los equipos, y que bailan con los aficionados :D

:oops: La cosa es que estuve en el estadio, sea por el motivo que fuera. Ahora estoy hecho polvo y tengo que quedarme un rato más en el Parque Nacional con Stella. ¡Suerte que tengo mi portátil con conexión a internet y puedo ir informando!

¡Yo también estoy ansiosa por saberlo todo! ¿Estuvistéis ya en Sudáfrica? ¿Qué habéis aprendido?

¡Ojito al parche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario