miércoles, 9 de junio de 2010

¡Max en Sudáfrica y el Mundial en Panfu!

Sudáfrica, ¡allá voy! Ah, por cierto, ¡hola! :)

Así que vas a recoger a Stella y de paso a ver La Copa Mundial de Fútbol… :(

:D ¿No es genial? Está todo planeado: Mañana vuelo hasta Johannesburgo y de allí voy directo al Parque Nacional, donde vive Stella. Estoy taaan emocionado. ¡Para nada me esperaba algo así! ¡Quizá hasta veo algún leopardo de cerca o incluso me encuentro con alguna de las estellas del Mundial!

Oooh, realmente suena muy bien…seguro que Stella se alegra muchísimo de volver a ver a su “papá”. Dale recuerdos de mi parte.

¡Lo haré! Pero ahora tengo que prepararlo todo. No tengo ni idea de cómo estará el tiempo. ¿Ya es invierno? Bueno, ¡hablamos luego!

¡Vaaaale!

Max se va solo a Sudáfrica :( ¿Por qué no me habrá preguntado si quiero ir con él? El año pasado ya hicimos la vuelta al mundo juntos. ¿Talvez no se lo pasó tan bien como yo creía, y ahora prefiere irse de vacaciones solo? ¡Ay, realmente lo voy a echar de menos!

¿Estáis tan loquitos por el fútbol como Max? Entonces tengo muy buenas noticias, más bien una mega noticia :D Si Max se va al Mundial de Fútbol, ¡nosotros traemos el Mundial a Panfu! Manny se encarga de los preparativos, porque quiere reconstruir el campo de fútbol en un pequeño estadio con gradas, un podio y banderas :D No está acabado, pero ya me ha mostrado el primer diseño:

soccer field

¡Además, puedes votar por tu equipo favorito en el juego de apuestas y ganar fantásticos premios! Cada panda recibirá un libro para hacer sus propias apuestas. Mañana Manny dejará listo el terreno de juego…¿quién ganará esta vez el Mundial?

Ojito al parche

Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario