sábado, 12 de junio de 2010

Sporty nos aclara el juego de las apuestas

Buenos días pandas,

No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento :???: Hace ya un día que Max se fue para Sudáfrica y todavía no ha dado señales de vida. Ni una llamada, ni un email, ¡ni siquiera un simple SMS! Posiblemente esté disfrutando del Sol de alguna playa perdida en Sudáfrica y se ha olvidado de Panfu y de mí :( Psss, ¡pues mira se pierde el día del Panda de Oro!

Así que yo misma os informaré de las novedades de Panfu, que hoy son muchas. ¡Empieza el Mundial de Fútbol! Ayer estuve echándole un vistazo al estadio reconstruido y me subí al primer puesto del podio, jeje. Realmente uno se siente vencedor ahí arriba: estoy en el podio, YO, ¿quién lo habría dicho? El público me aclama, cierro los ojos y me hago destacar :cool: De repente entre tanta ovación, cruzo las manos y las alzo hacia arriba: ¡soy el campeón! Siento una explosión de alegria, ¡YUHUUUU!…Cuando alguien me tira de los pantalones. Sporty me mira asombrado y se ríe :oops: Seguro que Max se lo habría pasado bien conmigo y me habría dado un fuerte aplauso…Por cierto, Sporty me ha explicado cómo funciona el juego de apuestas del Mundial, pero mejor os lo cuenta él mismo:

„¡¡Hola amigos deportistas!! No os imagináis cómo de rápido me late mi corazón futbolero cuando pienso en el Mundial! Eso significa 4 semanas y 64 partidos llenos de tensión, emoción y un montón de sudor ;) También para vosotros, que podréis votar todos los días por vuestro equipo favorito en Sudáfrica. Para ello, primero tenéis que crearos vuestro propio libro de apuestas en el estadio, que está justo detrás de mí, en la cancha de baloncesto en forma de stand de fútbol. Para cada día de partido hay una página adicional, donde se muestran todos los partidos del día:

Tippspiel

Con un sólo clic puedes apostar por qué equipo gana, pierde o quedan empate. La apuesta más importante es la llamada apuesta principal, en la que votas por el nuevo campeón del mundo. El juego de las apuestas tiene por supuesto recompensa, ya que, podéis ganar premios de fútbol fantásticos, ¡cómo veis a la derecha! Ahí veis las posibilidades que tenéis de ganar y las estrellas muestran lo que habéis conseguido. No os preocupéis, esto suena más complicado de lo que es. ¡Darle una oportunidad y divertíos! Como calentamiento, hoy ya podéis votar por estos dos partidos: Sudáfrica contra México y Uruguay contra Francia. Mi apuesta: no la voy a revelar, jeje. :D¡Mucha suerte!“

¿Ha quedado claro? Ya podéis poneros manos a la obra, ¡y a apostar!

Ojito al parche,

No hay comentarios:

Publicar un comentario